Semana Santa 2018

Después de estos días tan ajetreados, nos gustaría hacer el balance de la Semana Santa y del curso musical 2017-2018 de la AMSJ
Es dificil resumir  todas las emociones y sufrimientos sentidos ante tantos meses y tantas horas de ensayo, tanto esfuerzo y sacrificio día tras día. También, es complicado explicar los sentimientos que afloran en momentos tan mágicos como los que aparecen en esta semana, y sobre todo,  cuando los objetivos y fines se consiguen.
Queremos dar la enhorabuena al colectivo de la A.M. San Juan de Bailén, pues ha demostrado, en términos generales, un buen comportamiento a lo largo del año, aunque debe seguir trabajando para mejorar día a día. Agradecer a todas las cofradías que han confiado en nosotros a lo largo del año, con las que hemos intentado compartir notas y dar golpes de percusión por vosotros, por nosotros y para todos los presentes y no presentes. Y tambien debemos agradecer a todo el "público" y a todas las personas que desde fuera nos apoyaban y nos animaban a seguir interpretando marchas procesionales.
La pasión, la humildad y el amor hacia el mundo cofrade son tres ítems que tienen que prevalecer intrínsecamente sobre otros valores.
Por último, es fundamental insistir y perseverar para seguir cumpliendo sueños y afrontando retos.  No olvidemos nuestro pasado, sintámonos orgullosos de nuestra procedencia, aprendamos de él y construyamos un futuro repleto de educación en valores, tales como el respeto, la tolerancia y el amor hacia la música.

Se acabó la Semana Santa 2018 más esperada, pero eperaremos con ansia la próxima Semana Santa 2019 (14 de abril de 2019).

Por siempre san Juan.

Os dejamos a continuación algunas fotos de nuestra Semana Santa 2018.












Entradas populares de este blog

Nuevo escudo

Feliz Navidad a todos desde la Agrupación Musical San Juan